¿QUISIERAS CONVERTIRTE EN UN ÁRBOL AL MORIR?

    ¿QUISIERAS CONVERTIRTE EN UN ÁRBOL AL MORIR?

    2.8 (55%) 4 votes

    Pues esto podría ser posible ya que en Italia están haciendo experimentos con la “Cápsula de Mundi” que es una cápsula en forma de huevo, que es biodegradable y orgánica; está hecha de almidón, este experimento nace a raíz de la idea de que podemos empezar a usar deshechos de la misma naturaleza en vez de usar lápidas para enterrar a los muertos.

    El beneficio para la naturaleza en gran potencia muy bueno, ya que al enterrar a alguien dentro de estas cápsulas, generaría un tipo de abono para los árboles que irán creciendo con el tiempo y se volverá en un hermoso bosque; el cuerpo del ser humano da vida a un ser vivo que es un árbol; la persona puede elegir en qué árbol convertirse.

    La idea se ha dado en Italia mediante un intento de promover que los entierros ya no se den como normalmente, en una lápida, sino que a la larga en los cementerios se promuevan los entierros ecológicos y de esta manera contribuyamos con la naturaleza.

    Debido a que en Italia las leyes no permiten realizar este tipo de experimentos, la idea se ha quedado en solo un concepto, pero se está comentando que en otros países se puede lograr con el tiempo hacer los estudios necesarios para poder tener un cementerio ecológico; realmente sería un gran aporte para la naturaleza y además que muchas personas ven esta idea como una oportunidad de volver a nacer, ya que se estaría creando un nuevo ser vivo, que es una planta que daría oxígeno a la humanidad, por lo que muchos lo ven como una gran opción de cuidar el medio ambiente.

    ¿Te imaginas convertirte en un árbol? Para muchos la idea no les parecerá buena, pero para otros si, creo que sería hermoso que los familiares vayan a visitarte después de la muerte en un bosque hermoso.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *